Canciones de princesas

Las mejores canciones de princesas:

Cualquier película infantil que se precie debe enseñar algo a los más pequeños. Normalmente la historia en sí es la responsable de transmitir esta moraleja, aunque a veces, las princesas de estos cuentos utilizan otras formas más mágicas de transmitir estos aprendizajes: las canciones.

La música tiene un poder especial y muy potente para llegar a nuestro corazón. De hecho, son precisamente las canciones uno de los elementos que más fácilmente recordamos de estas cintas.

Estas son las canciones de princesas más bellas y mágicas de todos los tiempos:

• Colores en el viento – Pocahontas: con esta pieza, Pocahontas le enseña a John Smith que la naturaleza debe ser respetada y apreciada tal y como es. Un mensaje sostenible que sin duda, cobra mucha más fuerza a medida que pasan los años.

• Let it go (libre soy) – Frozen: esta película de 2013 supuso un verdadero fenómeno de masas tanto para grandes como para pequeños. No hay nadie que no haya escuchado al menos una vez en su vida la letra de la canción Libre soy. Toda una declaración de intenciones de su protagonista, Elsa, que pretende dejar atrás todo su dolor y ataduras del pasado.

• Bella y bestia son – La Bella y la Bestia: si hay algo que nos enseñó esta preciosa película, fue que la belleza interior es lo más importante. Así nos lo cuenta la Sra. Potts con esta preciosa canción.

• Reflejo – Mulán: todos recordamos a esta bella princesa asiática cantando esta canción después de darse cuenta de que nunca sería lo que sus padres querían de ella. Una oda a la identidad y singularidad propias que a todos nos quedó grabada en la memoria.

• Una vez en diciembre – Anastasia: aunque la bella Anastasia no es una princesa Disney, cantó en 1997 una de las canciones más bellas y emocionantes de nuestra infancia. En esta escena nuestra princesa rusa intenta recordar con añoranza otros tiempos en los que con su familia vivía en su palacio.

Facebook
Twitter
Pinterest